Restaurantes y bares

Catalunya:


BARCELONA


"En el corazón de Barcelona yace un lugar único: Vegano/vegetariano, Km 0, ecológico, gluten free opcional, precios razonables, carta de cócteles, vinos y cervezas artesanales, atención impecable...Sin duda un referente de la comida vegetariana en Barcelona, no dudéis en probarlo cuando estéis In town!!! "

" Si estás buscando un bar donde te ofrezcan desde una deliciosa hamburguesa con patatas, hasta tapas gluten free, o deliciosos pasteles, incluso música en vivo! todo al mas puro estilo inglés...éste es tu bar! pero si lo que quieres es una excelente carta de cervezas tanto de importación como regionales, no te has equivocado de sitio...Come to the CAT BAR! ;) "

  • VEGGI GARDEN

" Restaurante de estilo Nepalí, con una variedad de zumos increible, y un menú rico y asequible para todos los bolsillos! Tiene un aire un poco hippie pero el ambiente es agradable y la comida equilibrada y especiada."

  • Sésamo 
" Si la creatividad, el estilo, y el efecto sorpresa se juntaran en un solo local, le pondría el nombre de Sésamo. Tradición y buen paladar, con un servicio de primera clase, una vino excelente, y un ambiente relajado y moderno. Un "Top 10"  en mi lista de restaurantes para repetir!!"
 https://www.facebook.com/S%C3%A9samo-restaurante-164211110278526/timeline/

  • Zaátar 
" En el Eixample rozando Gràcia hay un restaurante que destaca por sus platos Arabes, las croquetas con tahini eran deliciosa. Lástima que el concepto se pierda entre pasta y seitán, los cuales no dan la mejor nota a este local, que con un concepto mas fuerte podría ser mas atractivo. No obstante el menú es asequible y con opciones veganas!"

  • Rizoma 
" Por fin un local completamente vegano, con un conocimiento del seitán más allá de lo esperado! chorizo, butifarra, pinchos, en esta cocina son a parte de auténticos, frescos y atrevidos. Una carta de vinos regionales y una decoración mas acurada son las pocas cosas que le faltan a mi gusto. Seguid investigando, que con el concepto y el talento pronto será un referente en el país! ;) " 

  • Teresa Carles
" Uno de los restaurantes mas antiguos vegetarianos, que se ha hecho un nombre a base de buena comida casera, una carta siempre variada y con muchas y deliciosas recetas veganas. La calidad del Teresa Carles y su facilidad para llegar a todos los públicos (incluso a los no vegetarianos!), ha logrado abrir otro local, mucho mas moderno, pero con un equipo de profesionales igual o mejor! indispensable visitarlo ;)"


  • Dolce Pizza & los Veganos 

" Cansados de comer pizza sin queso? por fin llegó una pizzería vegana a Barcelona! la masa perfecta, los ingredientes frescos, mucha variedad y... queso vegano!! es un local nuevo y con pocas mesas, pero se les quedará pequeño?... reservad si no queréis quedaros sin ;) "




Alemania:


HAMBURGO     


" Si nunca has probado la comida vegana con toque alemán, éste es tu restaurante!! "

http://www.restaurant-leaf.de/




LOVING HUT
" Cocina asiática con aire oriental, de sabores fuertes y especiados. No sirven alcohol, pero tienen una carta extensa de platos únicamente veganos. Tienen una cadena de restaurantes por todo el mundo, así que busca el que tengas más cerca y adéntrate en la dimensión vegana!!   

         http://www.lovinghut.de/hamburg/



  •  VEGAN EAGLE
" Western, Hamburguesas, bien decorado, servicio agradable y simpático, buen vino...y lo mejor...El Brownie con crema de cacahuete....ohhh si!!! ;)

         http://www.theveganeagle.com/



  •  HAPPENPAPPEN
" Dulces increibles, pasteles sin gluten, tartas crudistas, sueños de chocolate... El Happenpappen es el lugar perfecto para saborear distintos dulces veganos, y un buen Macha con leche, o una Machariña bien fresca... Sin olvidar las noches de Hamburguesas!! ;) 

http://www.happenpappen.de/


  • Gracias Madre 
" Un local completamente crudista, es siempre una apuesta arriesgada pero muy original!, los "muffins" y pasteles son realmente un sueño hecho dulce, que combinado con un batido de fruta fresca o frutos secos con chocolate...mmmmh hay que probarlo! "
         http://www.miss-fine-food.de/

Fränzi 

" Como os imagináis un restaurante vegetariano/vegano con influéncias Persas, Iraníes, e Indonésias?, a parte de moderno, con un toque "Vintage" y música agradable, el "Fränzi" tiene una carta tradicional, y un buen almuerzo, el cual cambian cada día! El precio es más que razonable, y la atención muy cercana, recomendable 100%!"

         https://www.facebook.com/bistro.fraenzi/ 



LÜBECK

" Si ya has visitado la bonita e histórica ciudad de Lübeck, sabrás que en ella se encuentra el café/restaurante vegetariano más antiguo del país. Con un ambiente amigable y floral, y una oferta sencilla pero rica, con varios platos veganos. Tienen sala de eventos e incluso hostal! "


BERLIN

  • Kopps
" Classe, sofisticado y detallista. Por no hablar de una atención excelente y un ambiente agradable y chic.  Los platos, tanto entrantes como principales son muy creativos y acurados. Juegan con contrastes de sabores y aunque a mi parecer la base alemana es muy fuerte, no deja de ser sorprendente. El precio se ajusta a todo lo mencionado anteriormente... así que venid con Visa! ;)  
http://www.kopps-berlin.de/ 


  • Brunetti's Veganarium 

" Ambiente romántico, música italiana de los años 50, decoración "vintage", y con gusto. Un rincón adorable donde des de la agradable atención, hasta el ambiente que se respira te invitan a enamorarte. Los Gnocchis con salvia y trufa blanca, acompañados de una copa de Weißer Burgunder pusieron la cereza sobre la tarta a un mediodía soleado... Si la "Dama y el vagabundo" fueran berlineses, se habrían conocido allí. :)
        http://www.brunettis-veganarium.de/

Francia


Bordeaux


  • Smart Green Corner

" Si os perdéis por la bien nombrada ciudad de Bordeaux, encontraréis un pequeño restaurante donde las ensaladas frías son el plato protagonista!un buffet sano y natural, con un servicio muy atento y un vino que no nos deja sin duda de que estamos en tierra Francesa."

       https://www.facebook.com/SMARTGREENCORNER